Esposo de Lili Melgar confirma falta de pagos de Gerard Piqué: "No le quiso pagar indemnización"
El esposo de Lili Melgar, exniñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, aclaró que el exjugador del FC Barcelona decidió no pagarle la indemnización.
La cantante colombiana Shakira lanzó en los últimos días su nuevo tema "El Jefe", en colaboración con el grupo Fuerza Regida, causando gran polémica en redes sociales por la denuncia pública contra su expareja, el exfutbolista profesional Gerard Piqué, acusándolo de no pagar la indemnización final a la exniñera de sus hijos, Lili Melgar.
La indignante situación sigue causando gran revuelo en redes sociales, surgiendo recientemente el pronunciamiento del esposo de la cuidadora infantil, confirmando los malos tratos del novio de Clara Chía Martí.
Te recomendamos
Falta de indemnización
En una reciente entrevista con el medio boliviano Unitel, Marco Antonio Molina, esposo de la exniñera Lili Melgar, se animó a revelar toda la verdad detrás de la demanda pública realizada en la canción "El Jefe", compuesta por Shakira y Fuerza Regida.
De acuerdo a sus declaraciones, el exfutbolista profesional Gerard Piqué se negó a pagar la indemnización de Melgar por los años de trabajo, laburando en el cuidado de Sasha y Milán desde el año 2015.
"Se da la situación de que salga este video y (se muestre) que mi esposa pasó esa etapa con Gerard Piqué, quien efectivamente no le quiso pagar la indemnización”, mencionó la pareja de Lili Melgar sobre su trabajo para Shakira y Gerard Piqué.
Historia de superación
Claudia Melgar, hermana de Lili Melgar, se animó a revelar detalles de su historia de superación.
"Llegó a Barcelona e inició trabajando cuidando ancianos como muchos. Mediante una agencia de empleos, ella consiguió trabajar con el exjugador de Barcelona, Víctor Valdez, de ahí fue que la engancharon con Piqué y Shakira, desde entonces ya son 10 años que trabaja con ella”, manifestó la hermana de la exniñera de Shakira y Gerard Piqué.
“Le hicieron la invitación y pues ella aceptó, pero no pensó que iba a revolucionar tanto, (…) como familia estamos muy contentos, siendo la cantante la número uno y con la fama que tiene, nos sentimos muy orgullosos. Shakira ha comido cuñapé y majadito, el tallarían con carne molida, a mi hermana le encanta el majadito tostado y lo ha preparado junto con el masaco”, enfatizó sobre Lili Melgar.